Menu Tu Noticia PR

Arrestan a hombre en residencial Luis Llorens Torres por violencia doméstica

Publicado: Julio 8,2024 2:51pm
 Arrestan a hombre en residencial Luis Llorens Torres por violencia doméstica

En horas de la noche de ayer, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a la división de Arrestos San Juan, arrestaron a Lesean Gabriel Rivera Cruz, de 22 años, en los predios del residencial Luis Llorens Torres de Santurce. Rivera Cruz tenía una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica (artículo 3.1 - maltrato) emitida por la juez Brenda Sala, con una fianza de $200 mil.

La orden de arresto contra Rivera Cruz estaba relacionada con hechos ocurridos el 3 de marzo de 2024 en Santurce, donde agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo a su ex pareja. Tras su arresto, fue llevado ante la presencia del juez Glen Velázquez, del Tribunal de San Juan, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón al no poder prestar la fianza impuesta.

El agente José Rodríguez, bajo la supervisión del sargento Israel Adames Ha, estuvieron a cargo del diligenciamiento.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×