Menu Tu Noticia PR

Hombre se quita la vida en Carolina

Publicado: Noviembre 11,2023 1:51pm
 Hombre se quita la vida en Carolina

Un trágico suceso tuvo lugar hoy a las 11:25 de la mañana en el edificio J de Villas del Parque Escorial, en Carolina. Un hombre de aproximadamente 55 años, aún sin identificar, decidió poner fin a su vida en el lugar.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Carolina Norte y Oeste, respondieron a la escena y se encargaron de investigar preliminarmente el caso. Además, personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se unió a la pesquisa, trabajando en conjunto con el fiscal de turno.

Este triste incidente es un recordatorio de la importancia de estar atentos y apoyar a quienes puedan estar pasando por momentos difíciles en sus vidas. El suicidio es un problema de salud pública, y es fundamental ofrecer ayuda y recursos a quienes puedan necesitarlo para prevenir futuras tragedias.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×