Menu Tu Noticia PR

Compañía de construcción en Carolina paga 92 consolas de aire acondicionado con una tarjeta clonada

Publicado: Junio 24,2024 10:50pm
 Compañía de construcción en Carolina paga 92 consolas de aire acondicionado con una tarjeta clonada

Agentes adscritos al Precinto de Carolina Sur, investigaron una querella de fraude, reportada a las 11:05 de la mañana de hoy, a la empresa Colon Distributor Inc., localizada en el Industrial Park Julio N Matos, de dicho municipio.

Según informó el querellante, que una compañía de construcción, la cual identifica en la querella, realizó la compra de 92 consolas de aire acondicionado, valoradas en $55,067.62, y pagaron las mismas con una tarjeta clonada.

Las consolas, que fueron vendidas y entregadas a la compañía, fueron descritas como 32 de 12,000 BTU; otras 30 de 18,000 BTU y por último 30 más de 24,000 BTU.

El agente Juan Carmona, adscrito al precinto policiaco, investigó inicialmente la denuncia y refirió el caso al personal de la División de Propiedad y Fraude del CIC de Carolina para que continúen con la investigación de esta estafa.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×