Menu Tu Noticia PR

Encuentran familia perdida en Toro Negro

Publicado: Junio 18,2018 10:36am
 Encuentran familia perdida en Toro Negro

Las autoridades indicaron que la familia que se extravió desde el domingo en el área de una quebrada en la carretera PR-149 kilómetro 40.9, sector Ala de la Piedra en el barrio Toro Negro en Ciales, fue encontrada la mañana del lunes.

"Informamos que la familia que había sido reportado desaparecida en Ciales fue encontrada y se encuentran en buen estado de salud.

Esto, luego que rescatistas reiniciaran las labores de búsqueda desde cerca de las 6:00 de la mañana.

El agente Jorge Ramos Vargas, del Distrito de Manatí, bajo la supervisión del sargento Edgar Castro Rivera, informó que Lourdes Rosado Estela indicó a las autoridades que su hijo se encontraba en el lugar y que no habían sido localizados.

El parte policiaco detalla que las personas perdidas fueron identificadas como Jesús Domínguez Rosado, de 29 años y su pareja Rosaliz Vélez Vargas, de 39. Junto a ellos están Alanis J. Quiñones Vélez, de 14 años y Yadiel Quiñones Vélez de 12, hijos de la mujer y residentes de Salinas.

En el área solo se localizó un vehículo y pertenencias personales.   


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Piden a la policía que intervengan con "Rambo”, guardia de seguridad de Hato Rey que baila con una pistola en la mano

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×