Menu Tu Noticia PR

Hombre se autoinflige quemaduras en Barrio Obrero

Publicado: Noviembre 13,2023 3:53pm
 Hombre se autoinflige quemaduras en Barrio Obrero

La Policía informó el lunes que un hombre se provocó quemaduras en Barrio Obrero, Santurce, a las 7:15 de la mañana.

El incidente, reportado como un intento de suicidio, ocurrió en la calle Brazil.

Según informaron las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el suceso. Los agentes, al llegar al lugar, encontraron a un hombre de 42 años con quemaduras autoinfligidas, usando agua hirviendo en su brazo izquierdo y pierna derecha.

Se detalló que el afectado, quien es un alegado paciente psiquiátrico, rehusó recibir asistencia médica inicialmente y se encerró en su apartamento. Posteriormente, el hombre lanzó una lavadora y varios objetos, poniendo en riesgo su seguridad.

La Policía, con la asistencia de la Unidad de Rescate, logró controlar la situación. El hombre fue trasladado a una institución hospitalaria para evaluación y posteriormente a un posible ingreso involuntario para tratamiento de sus condiciones.

La agente Luz Castro, del precinto policíaco de Barrio Obrero, estuvo a cargo de la investigación del caso, según el parte policíaco. por:CyberNews

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×