Menu Tu Noticia PR

Fotos: Ocupan 863 Plantas de Marihuana durante allanamiento en Isabela

Publicado: Mayo 6,2021 9:59am
 Fotos: Ocupan 863 Plantas de Marihuana durante allanamiento en Isabela

En la tarde de ayer, la División de Inteligencia y otras Unidades del área, diligenciaron una Orden de Registro y Allanamiento, en una residencia ubicada en el Bo. Cotto de Isabela, donde lograron el arresto de 2 personas, la ocupación de un Invernadero con 863 plantas de marihuana, parafernalia y un vehículo de motor.

Según se informó preliminarmente, en la vivienda arrestaron a Kelvin Núñez Pagán de 41 años y Rubén Aponte Rivas, de 35 años, vecinos de Isabela, ambos con expediente criminal previo, ocupándosele el señalado invernadero dedicado al cultivo de marihuana, cuyas plantas fueron trasladadas a la División Drogas Aguadilla, donde fueron analizadas.

El mencionado personal, supervisado por el Sgto. Armando González, consultó la intervención con la Fiscal Rubio, quien instruyó dejar los arrestados bajo custodia de las autoridades, para en el día de hoy, radicarle los correspondientes cargos criminales ante el Magistrado de Turno.    

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×