Menu Tu Noticia PR

Andaba en Arecibo “Roncando” con dos motoras que se robó en Mayagüez

Publicado: Abril 16,2024 8:55pm
 Andaba en Arecibo “Roncando” con dos motoras que se robó en Mayagüez

Agentes adscritos a la División de Vehículo Hurtado del área de Arecibo, llevaron a cabo una investigación que culminó por parte de la fiscalía, con la radicación de dos cargos por los la Ley 8 articulo15 "Comercio ilegal de vehículos y piezas” en la tarde de hoy martes, contra Edgar Joel Figueroa Collazo, de 23 años.

Para la fecha del 3 abril del año en curso, el imputado alegadamente, poseía dos motoras hurtadas mediante escalamiento del área de Mayagüez.  

Este caso se consultó con el fiscal Ariel H. Chico Juarbe, quien instruyó radicar los cargos antes mencionado. El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $20 mil, la cual prestó a través de OSAJ, hasta la vista preliminar el 1 d mayo del año en curso.

Investiga el agente Steven Pérez Espinosa, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Vehículo Hurtado del área de Arecibo.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×