Menu Tu Noticia PR

Ocupan dos kilos y una pistola dentro de un auto en Ponce

Publicado: Enero 8,2021 2:48pm
 Ocupan dos kilos y una pistola dentro de un auto en Ponce

Ayer 7 de enero del 2021, fue diligenciada una Orden de Registro Vehicular expedida por la Juez Adria Cruz Cruz y donde al momento de efectuar la misma, se ocupó un arma de fuego y Sustancia Controlada.   

Según se nos informó, esta Orden fue dirigida al vehículo de motor BMW, modelo M3, del año 2015, tablilla IAJ-133, el cual había sido ocupado para investigación el pasado 6 de enero del 2021, esto en predios de la Placita del barrio Calzada en Ponce.

 La ocupación del vehículo fue realizada mientras agentes adscritos a la Unidad del Plan de Zona del Área de Ponce, corroboraban una información y al llegar al lugar, estos desde el exterior observaron que en el interior del vehículo había un cargador de arma de fuego. Le dieron conocimiento al Personal de la Unidad Canina, el agente Bonilla se personó al lugar con el Can Apolo, el cual es certificado para detección de armas de fuego e identificó o marcó como positivo el material delictivo.

En dicho vehículo fue ocupado 2 Kilos de Cocaína, Pistola Glock, modelo 23, 2 cargadores con un total de 6 municiones. Relacionado a estos hallazgos, se continuará con la investigación.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×