Menu Tu Noticia PR

Video: Otro “motín de Borrachos” anoche en la placita deja una mujer policía herida y dos gringos arrestados

Publicado: Septiembre 18,2021 3:47am
 Video: Otro “motín de Borrachos” anoche en la placita deja una mujer policía herida y dos gringos arrestados

Mientras en San Juan los robos y asesinatos andan por las nubes, el plan policiaco del alcalde Miguel Romero es usar la policía municipal para cuidar "turistas Borrachos en negocios de la placita” la semana pasada se reportaba cuarteles municipales sin un solo policía, anoche más de una ventana de policías tuvieron que hacerle el trabajo a la seguridad de otro negocio en la calle Canals de la placita en Santurce.

Al igual que hace dos semanas atrás, nuevamente un comerciante cuyo único fin es "saciar” la sed de alcohol de los turistas hasta mas no poder, decide sacar a un "gringo” del negocio a cantazo limpio lo que degeneró en un motín en el que policías municipales que pudieran estas velando su comunidad, les toco intervenir.

El gringo y su grupo fue reducido a la obediencia por los policías municipales y uno de ellos que fue más "guapo que nadie le quitó el batón a una mujer policía y comenzó a agredirla con el mismo” recibió "Taser”. En eso llegó el hermano del "gringo”. arrestado y se puso guapo con los policías y también terminó arrestado. La mujer policía que no ha sido identificada fue conducida a centro medico con posible fractura.

Así las cosas, Los policías que se pagan con el dinero del pueblo terminaron realizando el arresto que le tocaba hacer a los guardias de seguridad.

Como parte de la escena los policías custodiaban unas "pestañas” que se le cayeron a una de las "turistas Borrachas” que dieron la dura batalla contra los policías, que los viernes no vigilan las calles de San Juan, Vigilan "Borrachos que sacan de los negocios en la placita” (Sarcasmo)

El alcalde Miguel Romero puede meter 70 policías y 4 cuarteles rodantes, pero la realidad es que esa situación se soluciona con un código que controle la "Bebeera” en la placita, porque por el contrario usted seguirá viendo los cuarteles y comunidades sin policías por que andan cuidando los "borrachos en la placita”.

Los arrestados fueron identificados como: Isaac Raquan Malik e Isaac Rameed D. El primero será procesado por agresión a miembros de la Policía y obstrucción a la justicia. El segundo por obstrucción a la justicia. 

Vea el video del "Royal Rumble”

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×