Video: DEA asume custodia tras allanamientos que dejan armas, droga y dos arrestados en Río Piedras
Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Drogas Metropolitana, llevaron a cabo hoy tres órdenes de allanamiento como parte de los planes de trabajo establecidos por el superintendente Joseph González, en unos apartamentos del condominio Prudencio Rivera, en Río Piedras.
Como resultado de la intervención, dos personas fueron arrestadas y se ocuparon aproximadamente ocho armas de fuego, sustancias controladas y $51,082 en efectivo.
Los detenidos fueron identificados como José Roberto Andújar Ubiles, de 35 años, quien se encuentra bajo probatoria federal por delitos de narcotráfico, y su pareja, Evelyn Vargas Salgado, de 37 años. En el lugar también se encontraba una menor de 12 años.
Durante el operativo, los agentes ocuparon seis armas largas, dos pistolas, un revólver, gran cantidad de sustancias controladas incluyendo un kilo de cocaína además de municiones de varios calibres.
Según la Uniformada, el Departamento de la Familia fue notificado sobre la presencia de la menor, y serán ellos quienes determinarán los próximos pasos.
La Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) asumió la custodia de los arrestados y de la droga ocupada en estos allanamientos, mientras continúa la investigación federal.



