Asesinan un hombre en su residencia de Isabela

Publicado: Diciembre 23,2019 4:55am
 Asesinan un hombre en su residencia de Isabela

La División de Homicidios del C.I.C. Aguadilla, investiga una muerte violenta, reportada a las 12:03 de la madrugada de hoy, frente a una residencia ubic. en la calle Playera #179 de la Comunidad Los Ponce del Bo. Bejuco en Isabela.

Según se informó de manera preliminar, allí fue ultimado de varios disparos, Gabriel A. Feliciano Montalvo, de 33 años de edad, residente en la mencionada vivienda, el cual poseía historial criminal por violaciones a la Ley de Armas.

El Agte. Ángel Morales. supervisado por el Sgto. Ariel Irizarry, en unión al Fiscal Rufino Jiménez, se hicieron cargo de la investigación, trabando la escena junto al Agte. Lionel González de la Unidad de Servicios Técnicos, ordenándose el levantamiento del cuerpo y su envió al Negociado de Ciencias Forenses para fines periciales.

ADVERTISING
.