Menu Tu Noticia PR

Ahora investigan la muerte de un bebe de 2 meses en Caguas

Publicado: Mayo 3,2021 7:08pm
 Ahora investigan la muerte de un bebe de 2 meses en Caguas
-

Agentes adscritos a la División de Homicidios del C.I.C. de Caguas, investigan la muerte de un infante de dos meses de nacido, reportada en la tarde de hoy en la calle Fajardo de la Urbanización Bonneville Heights en Caguas.

Según se informó, las autoridades fueron alertadas de un caso médico a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 y al llegar las unidades de la policía y paramédicos, encontraron un infante que no ha sido identificado, sin signos vitales. Fue transportado al Hospital Menonita de Caguas donde el médico de turno certificó su muerte. Además, se indicó que no presentaba signos de violencia y/o maltrato visible.

La agente Odalys Meléndez, adscrita al Distrito Policíaco de Caguas, investiga preliminarmente estos hechos. Agentes adscritos a la División de Homicidios del C.I.C. de Caguas en unión al fiscal de turno, continuarán con la investigación. Al momento se desconoce la causa de la muerte.

Ampliaremos

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×