Menu Tu Noticia PR

Video: Tirotearon anoche la comandancia de Caguas, hoy la policía les respondió descuadrándoles el punto

Publicado: Junio 22,2018 5:20pm
 Video: Tirotearon anoche la comandancia de Caguas, hoy la policía les respondió descuadrándoles el punto

Luego de que anoche la comandancia de Caguas fuera tiroteada por gatilleros, la policía amaneció hoy en varios residenciales de esta ciudad e impacto los puntos de drogas, junto al ATF y otras unidades.

Algunos de los lugares impactados fueron la barriada Morales, donde la policía detuvo un menor y ocupo decenas de piezas de drogas.

En el residencial Brisas, la policía arresto a un hombre identificado como Joseph Javier Flores.

Además la policía logro ocupar un rifle de alto poder listo para disparar, una pistola y más de mil piezas de diferentes tipos de drogas.

En el caso de este residencial los operadores de los puntos, están utilizando los nuevos edificios remodelados que aún no están habitados para esconder la drogas y las armas. 

El teniente Iván Figueroa adscrito a la unidad de drogas Caguas, a cargo del plan anticrimen, dirigió la inteligencia del operativo.

Los agentes incautaron la mayor parte de la droga en los contadores de la AEE de uno de los nuevos edificios remodelados. Tu Noticia PR capto el momento.

Vea el video

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×