Menu Tu Noticia PR

Video: Este es el vehículo donde tirotearon a dos mujeres en Isabela

Publicado: Junio 29,2024 7:24am
 Video: Este es el vehículo donde tirotearon a dos mujeres en Isabela

La mujer asesinada anoche en la urbanización Medina y cerca del Coliseo José "Buga" Abreu, en Isabela, fue oficialmente identificada como una joven de 25 años de edad.

Annmarie Rosado Dueño, vecina de Dorado, fue la persona que murió en la escena, ubicada en la calle 12 de la comunidad.

La herida fue Yesenia Marrero Ortiz, de 23 años y residente de Corozal. Ambas eran pareja, según la Uniformada, y ninguna tenía récord criminal.

De acuerdo con la información preliminar, ambas perjudicadas transitaban en un Nissan Altima gris cuando fueron baleadas a las 10:06pm y se produjo una persecución que acabó en la urbanización.

Ambas chocaron contra una montaña a orillas de la carretera y Rosado Dueño, quien era la conductora, intentó retroceder buscando huir de sus atacantes. Por esta razón, el vehículo quedó atascado en una verja de una propiedad ajena a los hechos.

Cuando los agentes llegaron a la escena, que primero fue notificada como un choque, se toparon con el cadáver de la mujer y junto a ella estaba su pareja herida de bala en un hombro.

En el lugar se hallaron casquillos de bala calibre 9mm, así como una libra de marihuana dentro del auto. Por esta última razón es que el ángulo de drogas es el que más se favorece hasta el momento, aunque no se descarta otro.

El agente Antonio Luciano Hernández, supervisado por la sargento Keyda Rodríguez Ruiz, refirió la investigación al oficial Ángel Morales Acevedo de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla. La fiscal Diana Méndez investiga.

Vea el video en el enalce 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×