Menu Tu Noticia PR

Policías Municipales y Estatales de Arecibo Arrestan Joven que Cometió Carjacking

Publicado: Agosto 21,2014 10:21am
Policías Municipales y Estatales de Arecibo Arrestan Joven que Cometió Carjacking

El agente Juan Tapia Meléndez de la división  Robos de Arecibo, en unión a la fiscal Yadira Saavedra, radicaron dos cargos por robo y ley de arma contra David E. Calimano Santos, de 25 años residente de Toa Baja.

Según la oficina de prensa de la policía ayer miércoles, a eso de las 2:45 pm el imputado despojo a Aní Crespo Trinidad, de su vehículo Ford F250 y gracias a la pronta intervención de la Policía del Área de Arecibo, en unión a la Policía Municipal de Barceloneta, lograron arrestar al individuo en la carretera 140 del pueblo de Barceloneta, recuperar el vehículo donde se ocupó un arma de fuego cargada.

La Honorable Juez Aida Meléndez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, luego de escuchar la prueba determino causa por los delitos y le fijó una fianza ascendente de $100,00 dólares la cual no presto siendo ingresado en la cárcel de Aguadilla, hasta la vista preliminar.

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×