Arrestan 5 hombres con arma de fuego y drogas en apartamento de Llorens Torres
Foto

Ayer 10 de octubre de 2018 mientras Agentes de la División de Drogas San Juan se encontraban realizando una vigilancia en el Residencial Luis Llorens Torres escuchan unas detonaciones y en ese momento observan un vehículo Kia Río color gris que sale a toda velocidad.

Uno de los agentes observo que en el estacionamiento del edificio 53 se desmontan del vehículo Kia Río color gris cuatro individuos con armas de fuego y se dispersan por el lugar dejando el vehículo abandonado.

Uno de los hombres entro con un arma de fuego al edificio 89 al apartamento 1719. La policía logro el arresto de 5 individuos dentro de dicho apartamento.

 

Los detenidos fueron identificados como Christopher Ortega, Brian Díaz Romero, Raúl Blisueño Meléndez, Jonatan Sánchez Cruz, Kenneth Mercedes Clemente.

La policía también ocupó en el vehículo Kia  una bolsa de marihuana 2 cargadores color negro, 36 municiones 9 mm y 80 pastillas.

En el apartamento los agentes ocuparon una pistola glock modelo 22 .40, 2 cargadores, 36 municiones calibre .40, 50 bolsas de marihuana, 25 bolsitas de cocaína, 36 envases de crack y $175.00. en efectivo.


Otra Noticia que te puede interesar
En Video momento en que disparan contra hombre en negocio de Caguas esta madrugada


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.