Menu Tu Noticia PR

Identifican a hombre que murió esta mañana en un accidente de auto en Caguas

Publicado: Noviembre 26,2021 4:00pm
 Identifican a hombre que murió esta mañana en un accidente de auto en Caguas
-

Agentes adscritos a la División de Patrullas y Carreteras de Caguas, investigaron un accidente de carácter fatal, ocurrido a eso de las 6:46 de la mañana de hoy, en la carretera 172 del Barrio Cañaboncito, frente al Garaje Rafy en Caguas.

Surge de la investigación que, mientras un hombre identificado como, Jason Ayala Gavidia de 29 años, conducía un vehículo marca Hyundai Brio del año 2021, de color gris, por la mencionada vía, este perdió el control y dominio del volante, en circunstancias que se encuentran bajo investigación e impacta con la parte lateral derecha del vehículo a la parte frontal del vehículo Mitsubishi Mirage del año 2014, de color blanco, conducido por Rafael Márquez de 72 años, quien transitaba por el lugar en su vía franca.

Ayala Gavidia, falleció en el lugar debido a las heridas recibidas en el accidente, mientras que Rafael Márquez, fue transportado al Hospital Menonita de Caguas con heridas leves.

El agente Nelson Rivas, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Caguas, en unión al fiscal Fernando Machado, estuvieron a cargo de la investigación.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×