Menu Tu Noticia PR

Video: Persecución con agentes Federales en Caguas termina con tres detenidos tras choque en la Carretera #1

Publicado: Marzo 27,2024 4:09pm
 Video: Persecución con agentes Federales en Caguas termina con tres detenidos tras choque en la Carretera #1

Agentes federales y locales arrestaron a tres individuos luego de una persecución que se desarrolló entre el expreso 52 y la carretera número 1 en dirección de Caguas a San Juan.

El dramático episodio culminó con un choque en la carretera número 1, donde los sospechosos, tras el impacto, intentaron escapar a pie. Sin embargo, su intento fue frustrado cuando fueron interceptados y detenidos frente a la mueblería Koper.

Según informes preliminares de la Policía, los detenidos estaban armados durante el incidente, lo que aumentó la peligrosidad de la situación.

La rápida respuesta de las autoridades permitió poner fin a esta situación potencialmente peligrosa, destacando el compromiso y la eficacia de las fuerzas del orden para salvaguardar la seguridad de la comunidad.

Se espera que con el transcurso de la investigación se esclarezcan los detalles sobre los motivos detrás de esta persecución y la posible implicación de los detenidos en otros delitos.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×