Menu Tu Noticia PR

Reportan a asesinato esta mañana en Aguadilla

Publicado: Marzo 25,2024 9:26am
 Reportan a asesinato esta mañana en Aguadilla

Agentes de la División de Homicidios del C.I.C. de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan un Asesinato, reportado a eso de las 6:20 de la mañana de hoy, frente a la Cooperativa de Ahorro y Crédito del poblado San Antonio de Aguadilla.

Según información preliminar, los hechos fueron reportados mediante una llamada al Cuartel de la Policía Estatal, donde indicaban sobre una persona muerta, acudiendo los agentes locales a la mencionada dirección, donde se toparon con el cuerpo de un hombre identificado como Héctor L. Ramos Ubiñas de 66 años, residente de Aguadilla, quien fue localizado en el interior de un vehículo de motor, marca Toyota, modelo Corolla, año 2003. El cuerpo presentaba herida de bala.

El Agte. Edicto Martínez, supervisado por el Sgto. Ariel Irizarry y el Tnte. Orlando Camacho, dirigidos por el Insp. Eduardo Rivera, en unión a personal de Servicios Técnicos y el Fiscal de turno, acudieron a la escena, haciéndose cargo del debido proceso investigativo.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×