Menu Tu Noticia PR

En Centro Médico octogenario atropellado en la Martínez Nadal

Publicado: Enero 15,2019 11:44am
 En Centro Médico octogenario atropellado en la Martínez Nadal

Un choque de carácter grave se reportó a las 7:20 de la mañana del martes en la carretera PR-169 kilómetro 0.1 en la Avenida Martínez Nadal en Guaynabo, en el que resultó herido un octogenario, informaron las autoridades.

Según las autoridades, Juan Enrique Caraballo de 36 años transitaba en dirección hacia Guaynabo en un camión Mack color blanco, de una compañía de recogido de basura, cuando impactó a Daniel Guzmán Urbina de 82 años y residente de San Juan.

El parte policiaco detalla que el perjudicado resultó con contusiones y varias fracturas en el cuerpo. Éste fue llevado hasta el Centro Médico de Río Piedras, donde permanece recluido.

Mientras, las autoridades detallaron que al conductor del camión se le realizó la prueba de aliento, a la que arrojó cero por ciento de alcohol.

El agente Hernández Montoyo, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscalía se hicieron cargo de la investigación.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Policía arresta a dos hombres, ocupan arma de fuego y vehículo desaparecido

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×