Menu Tu Noticia PR

Arrestan a hombre con probatoria federal con arma de fuego y drogas en residencial de Villalba

Publicado: Julio 3,2024 12:32pm
 Arrestan a hombre con probatoria federal con arma de fuego y drogas en residencial de Villalba

Richard Rodríguez Figueroa, de 25 años y bajo probatoria federal por narcotráfico y violaciones a la Ley de Armas, fue arrestado ayer en el kilómetro 8 de la carretera 54 en Guayama. En la intervención, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos Guayama, incautaron una pistola Glock calibre 9 milímetros, 40 pastillas controladas y un vehículo Ford Escape color rojo del 2020, conducido por una mujer de 22 años.

El caso, parte del Plan 100 x 35 Alto a la Violencia dirigido por el Comisionado Antonio López Figueroa, fue consultado con la fiscal Milagros Saldaña, quien ordenó la custodia de Rodríguez Figueroa y citó a la mujer para la radicación de cargos hoy. Los agentes de Inteligencia y Arrestos Guayama están a cargo del caso. Más detalles se darán a conocer conforme avance la investigación.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×