Menu Tu Noticia PR

Arrestan en Caguas dos hombres que tenían pendiente órdenes de arresto

Publicado: Octubre 19,2018 9:41am
 Arrestan en Caguas dos hombres que tenían pendiente órdenes de arresto

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos, diligenciaron dos órdenes de arresto en horas de la mañana del 13 de Octubre, en el municipio de Caguas.

En la calle Luis Muñoz Rivera en Caguas se arrestó a Alvin A.  Vázquez Aponte de 46 años y residente del mencionado municipio. Contra Vázquez Aponte existía una Orden de Arresto con fianza de $100,000, por los artículos 156 y 173 del Código Penal, articulo 3.1 de la Ley 54 y articulo 59 de la Ley 246, expedida por la Honorable Juez Sonya Y. Nieves Cordero del Tribunal de Caguas.

En este mismo municipio, también se arrestó a Dewell E. Gómez Hernández de 22 años y residente en el mencionado municipio. Contra Gómez Hernández pesaba una Orden de Arresto con fianza de $150,000, por los artículos 182 y 195 del Código Penal, expedida por la Honorable Juez Azlyn H. Gracia Negrón del Tribunal de Caguas.

Ambos arrestados fueron llevados ante la Juez Marangely Colon Requejo del Tribunal de Caguas para complementar dichas órdenes y fueron ingresados en la Institución Correccional de Bayamón al no poder prestar sus respectivas fianzas.


Otra Noticia que te puede interesar
Cargos contra dos hombres que le dieron una paliza a otro en residencial de San Juan

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×