Video: Este es el hombre que confeso haber matado a su yerno en caserío de Arecibo
Miguel Ángel González Vargas, de 60 años, fue trasladado para la radicación de cargos criminales luego de que, de manera libre y voluntaria, le indicara al agente Edwin Calderón, de la División de Homicidios de Arecibo, que le disparó al novio de su hija.
Según información preliminar, la hija de González Vargas presuntamente era víctima de violencia de género, situación que habría motivado el incidente.
Los hechos ocurrieron el sábado, 5 de julio, se reportó que Wisler Galarza, de 21 años, resultó herido de bala en el residencial Manuel Zeno Gandía, frente al apartamento 325 del edificio A-12, en Arecibo.
El joven fue transportado por los paramédicos Matos y Rodríguez a una institución hospitalaria del área, donde fue atendido por el médico de turno y posteriormente referido al Centro Médico de Río Piedras. Allí, la doctora Nidia D. Soto certificó su muerte alrededor de las 5:25 de la madrugada.
La investigación inicial estuvo a cargo del agente Juan Montalvo, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Precinto 107 de Arecibo, y continúa bajo la supervisión del agente Edwin Calderón Torres, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo.
González Vargas fue arrestado de inmediato tras serle leídos sus derechos.
Vea el video