Menu Tu Noticia PR

Agreden sujeto en robo domiciliario en Aguada

Publicado: Diciembre 10,2018 3:44pm
 Agreden sujeto en robo domiciliario en Aguada

 El Distrito Policiaco de Aguada, investiga un incidente de robo domiciliario reportado a las 6:58 de la tarde del domingo en el barrio Atalaya de esa población, en el que el perjudicado fue agredido.

Según la policía, Luis Candelaria, de 38 años y residente del lugar, alegó que mientras se encontraba en el balcón de su vivienda, se personaron dos sujetos enmascarados, vestidos de negro, descritos como de estatura mediana y tez trigueña, uno de ellos con un arma de fuego color negra.

Mediante amenaza y fuerza física los sujetos lo llevaron al interior de la casa donde lo agredieron en diversas partes del cuerpo y le indicaron que les entregara el dinero, con lo que le robaron 280 dólares en efectivo, según relata el parte policial. Los ladrones abandonaron la escena, mientras que el perjudicado fue atendido en el lugar por personal paramédico, quienes describieron su condición como estable.

El agente Manuel Soto, supervisado por la sargento Maribel Echevarría, investigó inicialmente la querella. La pesquisa fue referida a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla.

Por otro lado, la Policía informó que un escalamiento se reportó a eso de la 1:00 de la madrugada del sábado en el restaurante Mi Pequeño San Juan que ubica en la calle Pedro Albizu Campos en Lares.

Según el informe de novedades, Bernardo Molina Serrano alegó que estaba en el restaurante con varios clientes cuando llegó un individuo enmascarado portando un arma de fuego y mediante intimidación anunció el asalto. Acto seguido, se apropió de 250 dólares producto de las ventas del día, un celular marca Samsung, dos celulares marca IPhone y 100 dólares en efectivo, propiedad de los clientes. El individuo se marchó del lugar sin ocasionarle daños a  ninguno de los perjudicados.

Relacionado a estos hechos, agentes de la División de Homicidios arrestó un individuo de 20 años quien es residente en San Sebastián. El caso se consultó con el fiscal Herminio González, quien recomendó que el individuo permanezca en la celda del Distrito de Utuado en espera para la radicación de cargos.

De otra parte, a eso de las 7:46 de la noche del domingo se reportó un robo en el estacionamiento del Supermercado Amigo en la carretera PR-177 en Bayamón. Margarita Ortiz alegó que un individuo de tez blanca, delgado, vestido con una camisa color azul de manga corta, pantalón obscuro y una gorra, portando arma de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojó de una cartera tipo bolso con documentos personales y 50 dólares en efectivo.

El agente William Vega adscrito al Precinto Bayamón Sur junto al agente Ricardo Costales de la División de robos del CIC de Bayamón se hicieron cargo de la investigación.

CN

Otra Noticia que te puede interesar
En video escena de accidente en Orocovis donde se volco un camión y un hombre murió

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×