Aviso: Cierre temporal de carretera en Yabucoa por derrame de diésel

Publicado: Agosto 21,2020 9:55am
 Aviso: Cierre temporal de carretera en Yabucoa por derrame de diésel

Se reporta un posible derrame de combustible (diésel), a través de varias llamadas telefónicas por partes de ciudadanos, en la carretera 901 desde el sector El Negro hasta la entada a la Playa Lucia, jurisdicción de Yabucoa. 

 

Según la información preliminar, un camión de transporte de combustible del cual se desconoce descripción del mismo y el cual transitaba por esa dirección, derramó diésel por la referida vía, donde se han reportado varios accidentes de auto, todos de carácter leve. 

Se les exhorta a los ciudadanos a tomar vías alternas, ya que la misma se estará cerrando como medida cautelar. Rutas alterna las carreteras 3 "La Pica”. 

 

Agentes adscritos al distrito de Yabucoa y personal de la Oficina de Manejo de Emergencia Municipal, se encuentran en el lugar. 

CN

ADVERTISING
.