Menu Tu Noticia PR

Video: Policía ocupa más de 1,000 plantas de marihuana en residencia de Caimito

Publicado: Junio 26,2024 5:57pm
 Video: Policía ocupa más de 1,000 plantas de marihuana en residencia de Caimito
Foto por: Wapa.tv

En un operativo realizado esta tarde, la Policía allanó una residencia ubicada en la calle principal del barrio Dulce en Caimito, descubriendo y confiscando más de 1,000 plantas de marihuana. Inicialmente, las autoridades informaron sobre el hallazgo de unas 650 plantas, pero esta cifra se incrementó tras identificar otros cuartos en la propiedad que contenían marihuana.

La Policía está actualmente en proceso de identificar al propietario de la residencia. Como parte de la investigación, un vehículo Acura negro, estacionado en el lugar, está siendo examinado.

El allanamiento está siendo llevado a cabo por la unidad anticrimen del área policiaca de San Juan, quienes encontraron un invernadero ilegal dentro de la residencia. Hasta el momento, no se han efectuado arrestos.

Las autoridades continúan las investigaciones para desmantelar por completo la operación ilegal y llevar a los responsables ante la justicia.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×