Menu Tu Noticia PR

Video: Enfrentaran cargos federales sujetos que se robaron $14 mil de banco en calle Loíza

Publicado: Julio 11,2024 9:20am
 Video: Enfrentaran cargos federales sujetos que se robaron $14 mil de banco en calle Loíza
Foto por: Wapa.tv

Los dos sujetos que robaron ayer más de $14 mil de una sucursal de Banco Popular en la calle Loíza, en San Juan, permanecen arrestados y están a la espera de que las autoridades federales les presenten cargos oficialmente.

Desde ayer, el Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) asumió el caso y ha estado recopilando evidencia para una posible acusación durante el día de hoy. Orlando Omar Tirado Santiago, de 40 años de edad, y Alex Michael Manzano Colón, de 23 años, lograron apropiarse por unos minutos de $14,386.10 de la bóveda del banco, tras anunciar un asalto a eso de las 2:35 pm.

Ambos sospechosos dispararon al techo de la sucursal, brincaron el mostrador y se llevaron las bolsas de dinero, cuyos dispositivos de tinta explotaron como se supone que hicieran, manchando el dinero robado. Los dos individuos se enfrentan a posibles sentencias que van desde 20 años de prisión hasta cadena perpetua.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×