Menu Tu Noticia PR

Unidad de Drogas San Juan arresta varias personas en allanamientos (Video Exclusivo)

Publicado: Marzo 14,2014 1:16pm
Unidad de Drogas San Juan arresta varias personas en allanamientos (Video Exclusivo)

Agentes adscritos a la División de Drogas San Juan realizaron varios arrestos en la mañana de hoy en diferentes residenciales públicos de San Juan. Como resultado del plan de trabajo se realizaron 7 arrestos y se ocuparon 5 armas de fuego y diferentes tipos de sustancias controladas.

 

(Vea el Video del operativo Exclusivo)

En el Residencial Nemesio R. Canales se arrestaron dos personas identificados  como Francisco Rivera Cosme de 23 años y Zujei Seneque González de 21 años, ambos residentes del lugar. A estos se les ocupo una pistola .40, marca Beretta cargada con un magazine y varias municiones, en adición se les ocupó una libra de marihuana.

En el Residencial Luis Llorens Torres, se arrestó a Anthoni Bryan Estrada Pagán de 27 años de edad y Angely Figueroa Plaza de 24 años de edad, ambos residentes del lugar. A estos se les ocupó una pistola Glock .40 y una pistola .40, modelo 23, ambas con aditamento automático.

En referido residencial, también, se realizó una intervención en un apartamento invadido ubicado en el edificio 121, en donde se arrestó a Luis Castillo Luna, de 35 años de edad, residente del lugar y Luis Otero Rivera de 30 años de edad, residente de Canóvanas. A estos se les ocupó una pistola Glock, modelo 17 con aditamento automatice y 62 gramos de marihuana.

 

Por otra parte, se realizó una intervención en la carretera 181, intersección con la Avenida Jesús T. Piñero donde se arrestó a Roberto Emanuel Cruz Musienalc, de 23 años, residente de Cupey y a quien se le ocupó una pistola glock, calibre 9mm, 2 magazine y 29 municiones.

La agencia federal ICE se hizo cargo de los arrestados.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×