Hieren de bala a fémina en negocio en Ciales
Una mujer de 37 años resultó herida de bala mientras se encontraba anoche en un negocio en la carretera PR-149, kilómetro 15.6, Bo. Jaguas en el pueblo de Ciales.
Ana María Sánchez Cosme, de 37 años, dijo a las autoridades que se encontraba en un negocio y luego de una discusión alguien le realizó un disparo con un arma de fuego, resultando con una herida de bala en el lado izquierdo del pecho.
Sánchez Cosme fue transportada por su pareja al Manatí Medical Center, donde la atendió la doctora Ruiz, que describió su condición de cuidado.
Por estos hechos no hay persona arrestada.
Investigó preliminarmente el agente John Román Vargas, del Distrito de Manatí, al lugar se personó el agente Samuel Ramos Cordero, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, y se continua con la investigación. INS



