Menu Tu Noticia PR

Video: Momento en que “Gatillero” herido por policías en Gurabo era atendido por paramédicos

Publicado: Enero 2,2019 6:26pm
 Video: Momento en que “Gatillero” herido por policías en Gurabo era atendido por paramédicos

En horas de la tarde de hoy, se recibió una llamada alertando a las autoridades sobre detonaciones, ocurridas frente al Negocio Sullivan, que ubica en la carretera PR-189 en Gurabo.

Según la informo el comandante Juan García a Tu Noticia PR, en el referido se suscitó una balacera, por parte de un gatillero que intento matar a otros dos hombres que se encontraban a bordo de un vehículo.

Dos agentes de la policía instructores de tiro se encontraban ordenando comida cunado escuchan las detonaciones le dan el alto al "Gatillero” enmascarado que estaba armado de un rifle y posteriormente logran herirlo.

El "Gatillero” fue identificado como Irvin Rohena Gerena quien posee una orden de arresto luego que este disparara contra policías en Carolina, además de un amplio expediente criminal.

  La victima del gatillero fue identificado como Lecier Delgado Negron quien también tenía expediente criminal por ley de armas.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas junto a la fiscal Mayte Flores y el personal del Negociado de Ciencias Forenses investigan.  

Vea el video del momento en que el Gatillero recibía atención medica 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×