Menu Tu Noticia PR

Hombre atrincherado en Guaynabo se dispara en la cabeza durante negociaciones con la policía

Publicado: Agosto 15,2018 6:45am
 Hombre atrincherado en Guaynabo se dispara en la cabeza durante negociaciones con la policía

Un suicidio se reportó a las 10:32 de la noche de ayer, en el Residencial Zenón Díaz Valcárcel en Guaynabo, en el que se privó de la vida con un disparo en la sien, un hombre identificado como Plinio De Jesús Solano de 49 años de edad.

De acuerdo a la información preliminar, en momentos en que los agentes del Precinto de Juan Domingo, diligenciaban una orden de ingreso involuntario para una institución hospitalaria (orden 408), De Jesús Solano se encontraba, en el apartamento del edificio 23, apuntándose con un arma de fuego, alegadamente indicando que se quería privar de la vida.

Tanto el sargento Lasalle, perteneciente al SWAT, como el negociador de la Policía, el Teniente Raúl Negrón, estuvieron en la escena, donde el hombre se disparó,

Fue llevado al Centro Médico de Río Piedras por paramédicos de Emergencias Médicas, en estado crítico, donde falleció cerca de las 3:00 de la madrugada de hoy.

El agente Santiago de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón y el fiscal Peter Cordero, se hicieron cargo de la investigación. 

Vea el video de la situación

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×