Se Busca: Quedó grabado mientras roba pizzería de San Juan
ADVERTISING
Se Busca: Quedó grabado mientras roba pizzería de San Juan
Alt Text!
ADVERTISING

Agentes adscritos a la División de Robos del CIC de San Juan, buscan a este hombre por un robo ocurrido el pasado 6 de julio de 2019, a eso de las 3:58 de la tarde. Hechos ocurrieron en la pizzería Marco’s Pizza que ubica en la calle Chepultepec de la urbanización Park Gardens en San Juan.

El sujeto de las imágenes distribuidas, llegó al lugar antes y sin mediar palabra utilizó la fuerza para agarra la cadena de oro de una empleada del lugar.

ADVERTISING
ADVERTISING

El hombre fue descrito como de tez blanca, 6” de estatura, de unos 25 a 30 años aproximadamente, de composición corporal delgado. Como un razgo particular tenía como una cicatriz o tatuaje en el lado derecho del cuello.

La polciia exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de este individuo favor de llamar al 787-793-1234 Ext. 2233, 2200 con la División de Robo de San Juan o al (787) 343-2020. Toda llamada será tratada confidencialmente.

Vea el video


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×