Fallece mujer de 70 años tras incidente en residencia de Bayamón

Publicado: Agosto 14,2023 1:00pm
 Fallece mujer de 70 años tras incidente en residencia de Bayamón

La División de Homicidios del CIC de Bayamón está investigando un trágico suceso ocurrido el pasado jueves, 10 de agosto de 2023, en la Urbanización Royal Town en Bayamón, donde una mujer de 70 años, identificada como Dalma Alicea Alicea, perdió la vida.

De acuerdo con la información preliminar, la querellante, hija de la víctima, fue alertada por Antonio Robles, de 63 años y pareja de la señora Alicea, sobre un incidente en el cual la mujer se habría caído de la cama y presentaba signos de convulsiones.

Tras el evento, Dalma fue trasladada al hospital Doctor’s Center de Bayamón, donde los médicos identificaron hematomas en su cabeza y traumas en el pulmón derecho, dejándola en estado crítico. Lamentablemente, su condición no mejoró y falleció el domingo por la tarde.

Actualmente, los agentes Jorge Meléndez e Iván Santiago, asignados al caso, aguardan los resultados del Instituto de Ciencias Forenses para esclarecer las circunstancias exactas y la causa del deceso.

ADVERTISING
.