Menu Tu Noticia PR

Hombre de 69 años apuñala dos personas en Arecibo

Publicado: Noviembre 17,2019 2:11pm
 Hombre de 69 años apuñala dos personas en Arecibo

Una agresión, donde resultaron dos personas heridas de arma blanca se reportó en la calle Magallanes del pueblo de Arecibo.

Según se informó un hombre identificado como Juan Roman Santiago de 69 años armado de un objeto punzante (arma blanca) agredió a Belén Casanova Velázquez de 63 años y Luis A. Cruz Rivera de 47 años, todos residentes de Arecibo.

Casanova Velázquez, resultó con heridas fue transportada hacia el hospital Pavía de Arecibo, Cruz Rivera,  también resulto herido y fue transportado al hospital Dr. Susonic de Arecibo, ambos en condición estable.

Roman Santiago, fue detenido y el caso será consultado con el fiscal Rafael Freytes, para la posible radicación de los cargos correspondientes.

El agente Jorge Nieves Velázquez del Precinto 107 de Arecibo, investigo preliminarmente los hechos y el agente Edwin Calderón Torres de la División Homicidios del área Arecibo, se hizo a cargo de la investigación.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×