Herido de bala en San Germán
Agentes, adscritos al Distrito de San Germán, investigaron el lunes, un incidente donde un hombre resultó herido de bala, a eso de la 1:40 de la madrugada, en la avenida Castro Pérez, de San Germán.
Según la Policía, fueron alertados a través de Centro De Mando, sobre unos disparos en la mencionada avenida. Al personarse al lugar, se encontró una escena de casquillo y un vehículo Hyundai Sonata azul, del 2018, el cual fue abandonado allí.
Posteriormente, llegó al distrito de San Germán el perjudicado, José Pagán Casiano, de 42 años, quien se encontraba herido de bala. Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, trasportaron al mismo al hospital Metropolitano en San Germán donde fue atendido por el médico de turno siendo su condición estable.
Personal de la División de Servicios Técnicos de Mayagüez trabajaron la escena y tomaron fotografías como evidencia de lo ocurrido. Este caso lo investigó preliminarmente el agente Héctor Matos, del distrito policíaco, y lo refirió a los agentes de la Unidad de Agresiones de Mayagüez para que continúen con la investigación.
CN



