Comisionado de la Policía envía condolencias a familia de mujer asesinada en Adjuntas

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, expresó el sábado sus condolencias a la familia de la mujer que murió a manos de su expareja en Adjuntas.
"Expreso mi profundo pesar y consternación por el trágico incidente que cobró la vida de una mujer a manos de un agente de la Policía. Este será procesado, como cualquier otro imputado de delito, con todo el peso de la ley y sin privilegio alguno.
Aquel que una vez juró proteger vidas, claudicó, mancillando el nombre de la Policía de Puerto Rico.
Reconocemos plenamente el impacto devastador que este suceso tiene en la familia de la víctima y en la comunidad. Ponemos a disposición de estos nuestros recursos de capellanía, psicología y trabajo social, entre otros.
Sabemos que no hay palabras que puedan aliviar el sufrimiento que están experimentando. Nuestras oraciones están con ellos en este momento extremadamente difícil”, dijo López Figueroa en declaraciones escritas.
Un agente de la Policía asesinó a eso de las 10:55 de la noche del viernes a su exesposa, en el Negocio La Terraza By The River Cantina, en el Barrio Garzas, de la carretera PR-522 kilómetro 36.6 en el pueblo de Adjuntas.
Según se informó, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 sobre una persona herida de bala. Al llegar los agentes encontraron a Erika De Jesús Rodríguez, de 47 años con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
El agente Néstor Rodríguez Heredia llegó hasta la Comandancia de Utuado y se entregó.