Menu Tu Noticia PR

Video del momento en que buzos se tiran desde el helicóptero de FURA para buscar desaparecido en Playa de Luquillo

Publicado: Marzo 28,2024 7:21pm
 Video del momento en que buzos se tiran desde el helicóptero de FURA para buscar desaparecido en Playa de Luquillo

La búsqueda de Samuel Maturi Wanjiru, de 26 años y residente en Boston, Massachusetts, continúa luego de que fuera arrastrado por corrientes marinas en la Playa La Pared en Luquillo. El incidente, reportado ayer jueves a las 3:58 de la tarde, ha movilizado a equipos de emergencia y autoridades locales en un esfuerzo conjunto por localizar al joven militar.

Según la información preliminar proporcionada por el Sistema de Emergencias 9-1-1, se recibió una llamada alertando sobre la situación de Maturi Wanjiru, quien se encontraba disfrutando de un día en la playa cuando fue arrastrado por las corrientes marinas. A pesar de los esfuerzos de búsqueda, el joven no ha sido localizado hasta el momento.

En el operativo de búsqueda participan activamente la Oficina de Manejo de Emergencias de Luquillo, el Manejo de Emergencias Estatal Zona Ceiba, la Guardia Costanera y agentes adscritos a Marítima Fajardo F.U.R.A. Los equipos están desplegando todos los recursos disponibles en un intento por encontrar a Maturi Wanjiru lo antes posible.

Samuel Maturi Wanjiru es un militar activo en el Ejército de los Estados Unidos, lo que agrega una urgencia adicional a la búsqueda. Se espera que en las próximas horas se amplíe la información sobre el progreso de la búsqueda y cualquier desarrollo relevante en el caso.

Las autoridades instan a la comunidad a brindar cualquier información que pueda ser útil para localizar a Maturi Wanjiru y a mantener la precaución al disfrutar de actividades en áreas marítimas, recordando siempre el peligro inherente de las corrientes marinas.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×