Menu Tu Noticia PR

Hallan hombre sin signos vitales en Aibonito

Publicado: Noviembre 23,2022 1:07pm
 Hallan hombre sin signos vitales en Aibonito

Agentes adscritos al Distrito de Aibonito, investigaron en la madrugada del miércoles, la muerte sin causa determinada de un hombre de 27 años en la carretera 14 del  barrio Asomante en Aibonito.

Una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, informó de un caso médico. Al llegar la Ppolicía al lugar, se encontró el cuerpo de Ángel David Perdomo, de 27 años tirado en el suelo de la residencia.

Al lugar llegaron los paramédicos Ortiz y Aponte de Emergencias Medicas Estatales quienes indicaron que el hombre no tenía signos vitales, se desconoce las causas de la muerte, el mismo no presentaba signos de violencia.

El agente García de la división de Homicidios junto al Agente Torres de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito en unión a la fiscal Naylimar Arroyo se hicieron cargo de la investigación correspondiente. Arroyo expidió la boleta y el cadáver será llevado al Instituto de Ciencias Forenses en Río Piedras. por:CyberNews

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×