Menu Tu Noticia PR

Confidencia lleva a policías en Canóvanas a ocupar armas y drogas en una casa abandonada

Publicado: Diciembre 12,2018 6:38am
 Confidencia lleva a policías en Canóvanas a ocupar armas y drogas en una casa abandonada

El hallazgo de varias armas de fuego, dinero en efectivo y sustancias controladas fue informado por las autoridades en el día de ayer, en las parcelas Monte Verde de Canóvanas.

Conforme se dijo, hasta el referido lugar llegaron los agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina guiados por una confidencia donde alertaba sobre de que allí se guardaban armas de fuego y sustancias controladas.

Un grupo de agentes de la División de Arrestos y Allanamientos liderados por el sargento Josué Vázquez fueron los responsables de incursionar en la residencia abandonada donde ocultaban el material de contrabando y las armas de fuego. En su gestión policial, ocuparon 3 Rifles de asalto cal. 223, una cantidad considerable de balas, 198 para rifle, 100 cal. 40mm, 28 cal.9mm, y 16 cal. 5.56. Además, se ocuparon 6 cargadores para rifle, 456 cápsulas de crack, ½ libra de marihuana y la parafernalia para procesar la droga y $1,840 dólares en efectivo.


Otra Noticia que te puede interesar
Arrestan en Mayagüez a "chamaquito” de 18 años que a asesino un hombre de 42 años

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×