A la cárcel luego que le ocuparan un AK-47 en el carro en negocio de Cidra
Cargos criminales por violaciones a la Ley de Armas y violaciones a la Ley de Sustancias Controladas fueron radicados durante la tarde de ayer, en el Tribunal de Caguas, contra un hombre arrestado la tarde del domingo, mientras agentes de la Policía de Puerto Rico diligenciaban una orden de registro al vehículo Toyota Corolla, el cual había sido ocupado el pasado 24 de agosto de 2024, en una intervención realizada en el negocio El Columpiazo del municipio de Cidra.
Durante el diligenciamiento de la orden de registro, los agentes ocuparon en el interior del auto, cocaína, un rifle AK-47 calibre 7.62 x 39, 20 municiones, marihuana, parafernalia y una balanza digital. Por esto fue arrestado Rubén Miguel Torres Reyes de 26 años y residente de Cidra.
Por este caso la fiscalía de Caguas radicó dos cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas y tres cargos por violaciones a la Ley de Armas. La prueba fue presentada ante la juez Santiago San Antonio, quien determinó causa para arresto señalando una fianza de $16 mil, la cual no prestó. Este fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.
Agentes adscritos a Drogas Caguas estuvieron a cargo del caso.