Le dio “Pon” a un extraño en Toa Alta y le robaron el carro con dinero dentro
ADVERTISING
Le dio “Pon” a un extraño en Toa Alta y le robaron el carro con dinero dentro
Alt Text!
ADVERTISING

Agentes del Distrito de Toa Alta investigan una querella donde se alega el hurto de un vehículo de motor con dinero en su interior en hechos reportados en la gasolinera Total localizada en la carretera 861 en el Barrio Piñas de Toa Alta.

Según informes preliminares, alega Jesús Manuel Rodríguez, que como a la 1:00 de la mañana del viernes, llegó a este puesto en su vehículo Hyundai Kona color verde (Tab. JBO-286), acompañado de un individuo, al que le brindó transportación.

ADVERTISING
ADVERTISING

Indica el querellante y conductor que, al bajarse del auto para comprar unos cigarrillos, se percató que quien iba de pasajero en el vehículo se pasó para el lado del chofer, hurtando el auto donde se encontraba un celular; un cheque de $300.00 y $150.00 en efectivo.

El individuo fue descrito como de tez trigueña; 30 años aproximadamente, cerca de 160 libras de peso y alrededor de 5’7” de estatura.

El caso será referido a la División de Vehículos Hurtados del CIC de Vega Baja.           


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×