Hombre resulta herido de bala en incidente en Carolina

Un hombre de 46 años resultó herido de bala alrededor de las 11:15 de la noche de ayer, en un incidente ocurrido en el parque del residencial Sabana Abajo, ubicado en la avenida Monserrate, en Carolina.
De acuerdo a la declaración del perjudicado, el incidente ocurrió mientras manipulaba su arma de fuego en el interior de su vehículo, un Nissan Murano. La arma, que se encontraba fuera de su funda, se disparó accidentalmente, hiriéndolo en uno de sus muslos.
El hombre logró trasladarse por sus propios medios al Hospital de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, donde fue ingresado en condición estable.
El agente Emmanuel Quiles, adscrito al precinto de Carolina Norte, investigó inicialmente el caso. Ahora, la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina ha asumido la investigación del incidente.