Policía, AEE y Hacienda se fueron de “Jangueo” por varios negocios en San Juan
Foto

Anoche la división Drogas San Juan, unidad Motorizada y personal uniformada intervinieron varios negocios que ubican en lugares de alta incidencia criminal en el de la capital.

Como resultado de las intervenciones en el negocio La Base Sport Bar en la calle Colon en el Barrio Buen Consejo en Rio Piedras, hacienda emitió multas de 1,000 dólares por no exhibir la licencia original. La AEE corto el servicio electrónico por acometida Intervenida y ordenaron el cierre del negocio.

En el negocio Noche Azul en la Calle Padre Colon en Rio Piedras, hacienda emitió multa por no tener licencia de billar.

El negocio Lust en calle Ponce de León recibió multas por de 1,000 dólares por no exhibir registro comerciante

Al negocio Serie 56 en la Ave Borinquen esquina Gautier Benítez de barrio Obrero hacienda emitió multas por operar sin licencia 1,000 dólares, y se ocupó bebidas. La AEE corto el servicio de luz por seguridad se ordenó el cierre del negocio Cerrado

La policía ocupó 6 pistolas y decenas de municiones.

En el negocio el negocio el Indomable Sports Bar en la avenida Borinquen en barrio Obrero hacienda emitió de 500 dólares por no tener licencia de cigarrillos y 500 dólares por no tener licencias visibles.

En el negocio La Copa en la avenida Eduardo Conde de barrio Obrero hacienda emitió multas por 500 dólares por no tener licencia para bebidas por además ocupó toda la bebida, también la AEE corto el servicio por cometida Intervenida y se ordeno el cierre del negocio.


Otra Noticia que te puede interesar
Los “Pillaron” regateando en Hormigueros y se quedaron sin carro


(rt ads)


.
.

.
.