Fotos: Armas, drogas y 5 arrestados durante allanamiento en Juana Díaz

Publicado: Septiembre 28,2021 7:34am
 Fotos: Armas, drogas y 5 arrestados durante allanamiento en Juana Díaz

Ayer 27 de septiembre del 2021, agentes da las Unidad de Inteligencia Criminal de las Áreas de Ponce, Guayama y Aibonito, Strike Force Ponce y Guayama, Fuerza Unidad de Rápida Acción (FURA) Aérea y Canina (K-9), efectuaron el arresto de 5 personas y la ocupación de armas de fuego, municiones, Sustancias Controladas, dinero en efectivo y de un vehículo de motor, esto en medio del diligenciamiento de una Orden de Allanamiento y Registro, en el barrio Río Cañas Abajo en Juana Díaz. 

 El Allanamiento, fue diligenciada en una residencia ubicada en la carretera 535 del sector Algarrobo del mencionado barrio, donde mientras se efectuado el mismo, fue ocupado un revolver Magnum cal. 357, un rifle AK 47, municiones cargadores, 12 bolsitas de Cocaína, una bolsa de aproximadamente con una  libra de Marihuana, parafernalia y $1,333.00 en efectivo.

También fue un vehículo de motor Kia, color gris, para investigación  Los detenidos fueron identificados por la Policía como, Jeremy Maldonado Rivera de 33 años y Carmen Rivera Barrios de 52 años, ambos residentes del lugar.

Además, fueron arrestados, Gabriel A. Soto Rivera de 25 años, residente de Ponce, Chayann Torres Santiago de 30 años, residente de Juana Díaz y Alexis J. Rodríguez Vega de 25 años del Estado de Connecticut, EE.UU.

 Este caso, se estará consultando posteriormente ante el Fiscal de turno, para la posible radicación de cargos correspondientes.

Vea las fotos 

 

ADVERTISING
.