Menu Tu Noticia PR

Video: Identifican al muerto y al herido durante tiroteo ayer en Cidra

Publicado: Mayo 18,2022 7:12am
 Video: Identifican al muerto y al herido durante tiroteo ayer en Cidra

Un asesinato y una persona herida de bala fue reportado a las 9:30 de la noche de ayer, en el kilómetro 4 del ramal 7787 del barrio Bayamón en Cidra.

Según se informó, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía de detonaciones, y al llegar los agentes, localizaron en el asiento del conductor del vehículo Toyota Tacoma, color negro, año 2021, el cuerpo de Pedro Iván Torres Gómez de 41 años y residente de Cidra.   En el incidente, el pasajero del auto, Amid Rivera de 24 años, resultó con heridas de bala en el tórax, por lo que fue transportado al hospital Menonita de Caguas en condición estable.

Relacionado a esos hechos, se localizó un vehículo incendiado en el barrio Cedro en Cayey, el cual estuvo involucrado en ese incidente.

El agente Alexander Meléndez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas en unión a la fiscal Maribel Mojica investigaron los hechos.

Vea el video de la escena 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×