Menu Tu Noticia PR

Arrestan a hombre en gasolinera de Bayamón mientras se tiraba un “Selfie” con un arma de fuego

Publicado: Mayo 14,2018 7:52am
 Arrestan a hombre en gasolinera de Bayamón mientras se tiraba un “Selfie” con un arma de fuego

Como parte de los resultados del Plan Anticrimen en el área de Bayamón, en horas de la noche del día 5 de mayo, arrestaron a José J. Negrón Vázquez en la gasolinera Puma de Rexville, ubicado en la carretera 167 en Bayamón, ya que éste poseía un arma de fuego mientras se tomaba un "Selfie”. Al hombre se le ocupouna pistola marca glock, modelo 23, calibre .40, 53 municiones y 3 cargadores.

De otra parte, el día 6 de mayo, agentes de la Unidad de Drogas Bayamón, intervinieron en el callejón número 114 Amelia en Guaynabo, arrestando a Héctor Guardiola Rodríguez de 32 año, residente de Cataño a este se le ocupó 10 cápsulas de crack.

En una segunda intervención, en la calle Lirio Candelaria en Toa baja, la policía arrestó a Iván Beardsley Castro de 20 años, residente de Toa Baja, a este se le ocupó 16 bolsas con cocaína, 16 copos con marihuana, 5 capsulas de crack, 16 pastillas y 28.00 dólares en efectivo.

En la calle Marta Ortiz en Santa Rosa de Guaynabo, arrestaron a Steven Santiago Rivera de 19 años, residente del mismo lugar, luego de que se le ocupara una pistola glock, modelo 23, un cargador de glock, 18 balas .40, 9 cápsulas de crack y 85.00 dólares en efectivo.

También la Preventiva de Zona del área de Bayamón, en horas de la noche de ayer, en Plaza del Parque Bayamón, arrestaron a un hombre que se encontraba en medio de una pelea, identificado como Raymond Sánchez Feliciano por poseer un arma de fuego. Se le ocupó una pistola glock, modelo 27, calibre .40, 2 cargadores y 24 municiones.

Otra Noticia que te puede interesar 

Atención: Identifican al violador de Toa Baja

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×