Menu Tu Noticia PR

Asaltan gasolinera en San Germán

Publicado: Noviembre 14,2018 11:38am
 Asaltan gasolinera en San Germán

La Policía informó sobre el asalto, anoche, de una estación de combustible que fue atracado en San Germán.

Según el parte policial, el robo fue reportado a eso de las 9:24 de la noche en la gasolinera Puma ubicada en la Avenida Casto Pérez.

Al lugar se personó el agente Ramón Flores del distrito policíaco de San Germán, el cual inició la investigación preliminarmente y quien refirió el caso al personal de la División de Robo quien entrevistó a la perjudicada la cual alegó que mientras trabajaba de cajera en el mencionado lugar, se presentaron dos individuos con los rostros cubiertos y utilizando guantes de color rojo, asaltaron en dicho establecimiento.

La Uniformada precisó que uno de los asaltantes portaba un arma de fuego (pistola), estos se apropiaron ilegalmente de 1,700 dólares en efectivo y de 27 cajas de cigarrillos.

Se le dio conocimiento al agente Héctor Pérez de la División de Robo del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez quien se hizo cargo de dicha investigación y la escena fue trabajada por el agente Olfret Ortiz de la División de Servicios Técnicos.                 

 


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Identifican a los dos hombres acribillados a tiros anoche en Bayamón

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×