Menu Tu Noticia PR

Reabren expreso PR-22 hacia Dorado tras culminar labores camión volcado

Publicado: Febrero 20,2019 12:01pm
 Reabren expreso PR-22 hacia Dorado tras culminar labores camión volcado

 Agentes de la División de Autopista Buchanan anunciaron que cerca de las 10:40 de la mañana del miércoles los carriles del expreso PR-22 a la altura del kilómetro 20.7 hacia Dorado fueron reabiertos al tránsito.

Esto luego de culminar la investigación del accidente en el que un camión se volcó y obstruyó los tres carriles.

"Entendemos que es un camión que tiene que haber ido a exceso de velocidad o tuvo un desperfecto mecánico y está volcado hacia el lado izquierdo”, dijo el director de la División de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña en entrevista radial (WKAQ) al notificar el suceso.

Por el momento la Policía no indicó si hubo personas heridas. Tampoco se conocen detalles del conductor, ni la descripción del camión, ni de la empresa a la que pertenece.

El accidente fue de tal magnitud que las autoridades tuvieron que desviar los autos en contra del tránsito hacia la salida Arenas que da al área de Sabana Seca, Toa Baja para poder despejar el área y llevar al lugar el equipo pesado para la remoción del camión, así como de las unidades de emergencia.

Mientras se llevaron a cabo las labores, los conductores tuvieron que tomar rutas alternas como la PR-165, la PR-2 y la PR-867.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Sin heridos accidente de camión volcado en dirección de Bayamón a Dorado pero tremendo Tapón

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×