Menu Tu Noticia PR

Identifican a las victimas de dos accidentes fatales en Mayagüez

Publicado: Octubre 3,2022 8:16am
 Identifican a las victimas de dos accidentes fatales en Mayagüez
-

En horas de la noche de ayer a eso de las 6:35 fue reportado un accidente de auto de carácter fatal en la carretera 2 kilómetro 155.6 en Mayagüez.

Según la información Eduardo Santiago Serrano de 37 años residente de Sabana Grande, conducía un vehículo Toyota RAV4, 2005 de color negro, el cual se alega lo hacía a exceso de velocidad en compañía de menores de 8 y 11 años, cuando pierde el control del mismo desviándose a la izquierda pasando sobre la isleta central e impactando 3 vehículos de frente, el mismo falleció cuando recibía asistencia médica en el Centro Medico de Mayagüez, por las heridas recibidas.

Los menores fueron transportados en ambulancia aérea al Centro Medico de Rio Piedras, en condición grave. Adicional por estos hechos resultaron cuatro personas con heridas leves las cuales fueron transportadas a Centro Medico de Mayagüez.

Más tarde a eso de las 8:18 pm cuando el agente Hery Vega Acevedo, adscrito a la división Patrullas Carreteras Mayagüez, se encontraba investigando el accidente antes mencionado y a  pesar de en la escena del accidente se colocaron conos de seguridad y estaban estacionados vehículos oficiales, todos con biombos encendidos  y agentes dirigiendo el Transito, un motociclista identificado como Carmelo Martínez Gutiérrez de 75 años residente en Añasco quien transitaba alegadamente a exceso de velocidad en una motora Honda Shadow, 2006 de color azul, impacto con su parte frontal a la parte lateral izquierda unos de los vehículos oficiales.

Martínez Gutiérrez, fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, por paramédicos de Emergencias Estatales donde fue atendido por el doctor de turno quien certifico la muerte del mismo por las lesiones recibidas.

El sargento José A. Torres Massa adscrito a la división Patrullas Carreteras Mayagüez, investigó este segundo accidente, en adición al lugar se persono el agente Samuel Nieves de Servicios Técnicos y la fiscal Marilisa Jiménez quien investigo ambos hechos e instruyó que se tomaran fotos, medidas de la escena y se ocuparan los vehículos para fines de peritaje.

 

 

 

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×