Menu Tu Noticia PR

Arrestan hombres que se prostituían en tienda JCPenney de Ponce

Publicado: Abril 29,2016 9:13am
Arrestan hombres que se prostituían en tienda JCPenney de Ponce

Agentes de la División de Drogas Ponce arrestaron ayer, jueves, a 13 hombres por practicar la prostitución en los baños de la  tienda JCPenney del Centro Comercial Plaza del Caribe, en Ponce.

Entre los arrestados en la tienda figuran un dentista de 38 años, con oficina en Ponce; un maestro de una escuela superior de Ponce, de 57; un ingeniero civil, de 52 y quien posee una compañía privada, también en Ponce; una persona retirada del Departamento de Salud; un empleado de otra tienda por departamentos, de 42; un chef alemán del hotel Ponce Hilton, de 52; un vendedor de seguros, de 36; un empleado del Departamento de Salud, de 57; dos estudiantes de enfermería, de 21 y 30; un guardia de seguridad, de 25 y quien supuestamente entró a la tienda por departamentos junto a su esposa e hija menor; un profesor de enfermería, de 37 años, así como un pensionado, de 72.

Según la policía la investigación comenzó hace dos semanas, luego de que la División de Drogas Ponce recibiera una llamada anónima, que alertaba que "en los baños de la tienda JCPenney hombres sostenían relaciones sexuales a diferentes horas y se prostituían”.

"Se dialogó con los gerenciales de la tienda y accedieron con un permiso escrito para ampliar la investigación. Se comenzó a ejecutar el plan a las 12:00 del mediodía y se culminó a las 8:00 p.m. Se arrestaron 13 personas, todos hombres por el delito de exposiciones obscenas, ya que al ubicar varios agentes trabajando de forma encubierta pudieron notar como varios de estas personas enseñaban su miembro, se masturbaban y también manifestaban obscenidades a los agentes, sintiéndose ellos ofendidos por tales acciones”, dijo la Policía.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×